PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo de entrega irá siempre en función a la cantidad de pedidos que tengamos en el local pendientes anteriores al tuyo.  Recomendamos siempre hacerlo con un mínimo de una hora de antelación a la hora deseada para ajustarnos a tus necesidades horarias.

Se cobrará siempre a la entrega del pedido, bien en efectivo o con tarjeta siempre y cuando avisen para llevar datafono. Admitimos también Tiket Restaurant como forma de pago.

Si, disponemos de una variedad de platos de elaboración diaria de los cuales estaremos encantados de informarte en el momento llamando a nuestro local.

Por supuesto, nos amoldamos a la necesidad y preferencias para elaborar un menú acorde a tu petición en un muy amplio abanico de posibilidades.

Nos gusta ser sinceros, por eso queremos decir que aunque si se puede elaborar platos que no contengan gluten, puede existir una contaminación cruzada, con ese alérgeno, ya que en nuestro obrador se elaboran otros platos que si lo llevan, al igual que puede pasar con cualquier otro tipo de alérgenos.