Equipo Q'Como

COCINANDO CON AMOR DESDE 2006

Somos un obrador de cocina que lleva dando de comer a nuestros clientes desde el año 2006.

Fue en ese año cuando empezamos nuestra andaina después de tomar una decisión meditada poniendo en una balanza el buen hacer y experiencia de nuestro principal cocinero y las ganas de innovar con un negocio que en aquel entonces semejaba una locura y a día de hoy es una realidad. 

Trabajamos elaborando nuestros menús diariamente, con productos de calidad y proximidad, utilizando, entre otros, productos de temporada.

Todo ello cocinado con aceite virgen extra ¡y mucho amor!, lo que sin duda nos ha ayudado a que nuestra pequeña gran familia de comensales nos acompañen desde hace 14 años.

Son muchas las casas particulares que comen a diario con nosotros, y desde hace 4 años servimos también a colectividades, por lo que si es tu caso y tienes que comer en tu puesto de trabajo consúltanos.

Tanto para empresas, como para particulares, disponemos de menús mensuales o semanales en los que hacemos unas previsiones para que tu dieta sea equilibrada y que puedas comer toda la semana de una forma rica y saludable sin tener que preocuparte por nada.

Disponemos una de atención personalizada para poder cambiar los platos que por el motivo no sean de tu agrado y siempre tenemos en cuenta tus preferencias pudiendo elegir dentro de nuestro menú diario lo que mas te apetezca, y, por si fuera poco, a un precio muy competitivo.

También atendemos tus encargos especiales, como por ejemplo comidas para eventos, ayudándote y asesorante para que quedes como el ¡anfitrión perfecto!