Preguntas frecuentes

DUDAS DE CLIENTES SOBRE NUESTROS SERVICIOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega irá siempre en función a la cantidad de pedidos que tengamos en el local pendientes anteriores al tuyo.

Recomendamos siempre hacerlo con la mayor antelación posible llamando a nuestro local y así poder organizar tu entrega dentro de nuestro reparto

¿Disponen de alguna oferta para comer toda la semana o el mes completo?

Cada vez es mayor la demanda de este tipo de solicitudes, bien sea para comer en el puesto de trabajo o en casa...por eso hemos creado unas ofertas mensuales o semanales que se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades y tienes la opción de entrega o recogida en local. Si encaja en lo que estas buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros te informaremos sin mayor compromiso

¿Cómo puedo pagar?

Se cobrará siempre a la entrega del pedido, bien en efectivo o con tarjeta siempre y cuando avisen para llevar datáfono. Admitimos también Tiket Restaurant como forma de pago.

¿Disponen de platos distintos a los de la web?

Si, disponemos de una variedad de platos de elaboración diaria de los cuales estaremos encantados de informarte en el momento llamando a nuestro local.

¿Hacen pedidos por encargo?

Por supuesto, nos amoldamos a la necesidad y preferencias para elaborar un menú acorde a tu petición en un muy amplio abanico de posibilidades.

¿Elaboran platos sin gluten?

Nos gusta ser sinceros, por eso queremos decir que aunque si se puede elaborar platos que no contengan gluten, puede existir una contaminación cruzada, con ese alérgeno, ya que en nuestro obrador se elaboran otros platos que si lo llevan, al igual que puede pasar con cualquier otro tipo de alérgenos.